Preguntas frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprevechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Tienen promociones o descuentos?
- Sí, regularmente ofrecemos promociones bancarias. Y descuentos especiales con diferentes medios de pago y cuotas sin interés.
¿Qué métodos de pago aceptan?
- Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, y transferencia.
¿Hacen envíos a todo el país?
- Sí, realizamos envíos a todo el territorio nacional. Puedes consultar las tarifas y tiempos de envío al finalizar tu compra en línea.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, aceptamos cambios bajo ciertas condiciones. Te invitamos a revisar nuestra política de devoluciones en nuestra página web.
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
- Si tienes algún problema con tu pedido, por favor contacta a nuestro servicio al cliente a través del correo electrónico ventas@mundodezoe.com.ar o envianos un mensaje al 11 4972-6835. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Cómo comprar?
Simples pasos a seguir:
- Eligí tu producto.
- Hacé clic en el botón de «Agregar al carrito».
- Podés seguir agregando productos al carrito, o hacé clic en «Iniciar Compra».
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en «Continuar».
- Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en «Continuar».
- Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en «Continuar».
- Elegí el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en «Continuar».
- Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en «Continuar».
- Completá los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte para confirmarla.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, junto con la factura.
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?
Podrás realizar un cambio o devolución dentro de los diez días corridos contando desde la fecha que recibiste el producto.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución, o mi producto presenta una falla?
Puedes solicitar el cambio o devolución vía Whatsapp 11 4972-6835 o mail ventas@mundodezoe.com.ar dentro del horario de atención al público. Será necesario presentar la factura de la compra.
Si la devolución es porque el producto presentó una falla, rota o manchada se deberá especificar de que artículo se trata, su falla y una foto del mismo. Una vez recibido y corroborada la falla, se procederá a devolver el mismo artículo o devolución del dinero y el costo del envío correrá por parte de la empresa.